CUPOS LIMITADOS

Desbloquea tu voz en inglés
y habla con confianza,
sin importar tu nivel.

Desbloquea tu voz en inglés y habla con confianza, sin importar tu nivel.

Mira el video y descubre por qué más de 5,000 estudiantes eligieron esta metodología.

Sí tu:

Y quieres:

Mira lo que ya han logrado algunos de mis más de 5.000 alumnos:

En Unlocking Your Voice in English 3.0, te llevo de la mano a través de un viaje transformador. Cada módulo ha sido diseñado pensando en tu progreso y tus necesidades.

¿Y por qué esta metodología es diferente? Porque fue creada para enseñarle a amigos y no como un profesor dando una clase magistral.
 
Está diseñada para que personas de cualquier nivel puedan entender, adaptando su mentalidad para perder la vergüenza y tener la valentía de hablar inglés en 8 semanas. 

Además, he vivido lo mismo que estás viviendo y quiero ayudarte a llegar donde he llegado. Profesores nativos saben cómo hacerlo bien, pero no conocen los retos que enfrentas como latino.

El Método SER

(Sistema de Énfasis y Reducción)

Se trata de una metodología desmenuzada, adaptada especialmente para quienes hablamos español, poniendo énfasis en el ritmo, entonación, pronunciación y la forma como se construyen las frases.

Déjame mostrarte cómo cada módulo de Unlocking Your Voice in English 3.0 te acerca al objetivo que deseas:

Aquí, entenderás la diferencia esencial entre simplemente hablar inglés y aprender el idioma de manera efectiva. Te daremos las estrategias para hacer del inglés una parte integral de tu vida, facilitando un aprendizaje constante y natural.

El inglés no es solo palabras y gramática; es música y ritmo. En este módulo, te sumergirás en los patrones de sonido y entonación que hacen que el inglés suene como lo hace. Esto no solo mejorará tu comprensión, sino que también hará que suenes más natural al hablar.

No se trata de eliminar tu acento, sino de comunicarte con claridad. Te mostraremos técnicas para moldear tu pronunciación, para que puedas hablar con confianza y ser entendido en cualquier situación.

Dominar el vocabulario relevante y usarlo de manera efectiva es clave. Este módulo no solo expandirá tu léxico, sino que también te enseñará a comunicarte de manera más eficaz, tanto en el entorno profesional como en el social.

La gramática no tiene que ser un obstáculo. Aquí aprenderás a estudiarla de manera sencilla y divertida, integrándola a tu uso diario del idioma para que hables y escribas con precisión.

¿Cansado de traducir todo el tiempo? Te enseñaremos a pensar en inglés, que es un cambio de juego completo para tu fluidez y comprensión.

Cometer errores es parte del aprendizaje. Aquí celebramos los errores como oportunidades de crecimiento y te mostramos cómo usarlos a tu favor.

La fluidez es más que hablar rápido; es sobre la facilidad con la que el idioma fluye de ti. En este módulo final, uniremos todo lo aprendido para que pienses y hables inglés con la suavidad de un río que fluye.

Video 1: Conectando Palabras: Enlaces y Reducciones
Video 2: Dominio de los Clusters Consonánticos.
Video 3: Uso de Slang y Jerga en Contextos Apropiados
Video 4: Frases Idiomáticas y Expresiones Comunes
Video 1: Aplicaciones y Tecnología para Mejorar tu Pronunciación
Video 2: Lenguaje Corporal y Pronunciación: Cómo Reforzar tu Mensaje
Video 3: Feedback Constructivo: Grabaciones y Autocorrección
Video 4: Rutinas Diarias para Mejorar la Pronunciación

¿Quién es Andrés en Inglés?

Llevo siete años compartiendo contenido de inglés en mis redes sociales, que ya tienen más de 6 millones de seguidores que aprenden todas las semanas a desbloquear su potencial en inglés y proyectarse hacia un futuro exitoso. Además, enseño cómo superar la vergüenza de manera divertida y entretenida a más de 1 millón de seguidores en Instagram, 1,5 millones en Facebook y 2,6 millones en TikTok.

Cambiar mi mentalidad y desbloquear el inglés fue lo que me permitió pasar de ser vendedor de perros calientes a ser ciudadano estadounidense, lograr el desarrollo profesional que me permite tener mi propia independencia y ser mi propio jefe.

Hablar inglés transformó mi vida de tal manera que hoy vivo mucho más de lo que jamás imaginé. Ahora quiero que tú también tengas las llaves de tus sueños. 

Por eso creé “Unlocking Your Voice in English 3.0”, una versión nueva y  aún más completa donde desbloquearás tu voz en inglés y hablarás con confianza, sin importar tu nivel.

En esta oferta especial de Unlocking Your Voice in English 3.0, llevas toda una experiencia:

Al inscribirte en esta edición de Unlocking Your Voice in English 3.0 tendrás acceso a una oferta especial que incluye:

Pero ahora tienes la oportunidad única de unirte a Unlocking Your Voice in English 3.0 con todo lo que mencioné por

un pago único de

US$ 297

Y lo puedes pagar en cuotas.

(Verifica la disponibilidad de tu país.)

El precio de solo 3 clases particulares com Andrés en Inglés. ¡Aprovecha!

Recibe tu acceso inmediatamente después de la confirmación del pago.

Pero ahora tienes la oportunidad única de unirte a Unlocking Your Voice in English 3.0 con todo lo que mencioné por

un pago único de

US$ 297

Y lo puedes pagar en cuotas.

(Verifica la disponibilidad de tu país.)

El precio de solo 3 clases particulares com Andrés en Inglés. ¡Aprovecha!

Recibe tu acceso inmediatamente después de la confirmación del pago.

Garantía total de satisfacción

Tienes una garantía total de satisfacción de 7 días a partir del momento de la compra. 

Podrás acceder a la plataforma y disfrutar de todo el contenido y si no es lo que esperabas, te devuelvo todo el dinero, sin preguntas.

MIRA LO QUE DICEN ESTOS OTROS ALUMNOS:

¡Si tienes dudas, consulta nuestro FAQ que hemos preparado para ti!

No es necesario. Este curso es para quienes están comenzando a aprender y no desean depender exclusivamente de las escuelas, porque quieren impulsar su futuro a la velocidad que elijan. Comenzamos desde lo más básico y avanzamos juntos en tu aprendizaje.

Unlocking Your Voice In English 3.0 es un curso grabado con videos que estarán disponibles en línea en tu área de estudiante, a la cual tendrás acceso inmediato después de la confirmación de pago.

Sí, te proporcionaremos materiales de apoyo en PDF y otros recursos que podrás descargar para complementar tu aprendizaje.

Tendrás acceso al curso y a todo el material por 1 año. Existe la opción en la plataforma de pago para extender tu acceso por 2 años adicionales si lo deseas.

Ofrecemos diversas formas de pago, incluyendo tarjeta de crédito y otras opciones locales e internacionales que serán especificadas en la plataforma de pago.

A diferencia de los recursos dispersos en internet, nuestro curso está diseñado para proporcionarte una trayectoria coherente y estructurada que garantiza un aprendizaje integral del inglés. Además, tendrás soporte para tus dudas, acceso a clases en vivo para interactuar con el profesor y pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes.

Tienen la opción de descargar las clases en la aplicación de Hotmart, que es la plataforma que utilizamos para procesar los pagos. Así, puedes disfrutar del contenido incluso si no tienes una conexión a Internet al momento.

 

Para hacerlo, solamente tienes que seguir los pasos a continuación:

1 – Descarga la App de Hotmart en tu tienda de apps

2 – Inicia sesión con el mismo email y contraseña utilizado en la compra de tu producto

3 – Toca la pestaña Mis compras.

4 – Selecciona Unlocking Your Voice in English 3.0 y haz clic en “Descargar módulo”.

Brindamos una promesa de satisfacción total con una garantía de devolución de dinero durante los primeros 7 días. Si por alguna razón el curso no cumple con tus expectativas, te ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones.

Sí, una vez que completes todas las lecciones y módulos, recibirás un certificado digital de finalización.

El curso es personal y no se permite compartir la cuenta. Hacemos seguimiento de las IP para mantener la calidad y seguridad del curso para todos los estudiantes.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo para discutir cualquier opción de descuento para grupos.

Puedes enviar tus preguntas a [email protected]. También realizaré 4 clases en vivo para responder a tus dudas.

¡No hay problema! Ofrecemos opciones de pago internacionales para que puedas inscribirte desde cualquier lugar del mundo.

Es un curso de desarrollo personal enfocado en mejorar tus habilidades en inglés, no es un programa de grado académico, pero te proporcionará todas las herramientas necesarias para hablar inglés con confianza.

¿Aún tienes dudas?

¡Habla con mi equipo! Estamos disponibles para ayudarte.

O envía un mensaje al +55 31 985185885

ATENCIÓN: esta oportunidad estará disponible por tiempo limitado.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Unlocking Your Voice in English 3.0